Wednesday, August 1, 2007

Yo y mi llama, pues Llama se llama...

Vaya, vaya con la llama que llama. Me ha gustado. Y por eso, este mi primer post vuelve sobre el mismo tema: las llamas. Sólo que en esta ocasión no llama a nadie, sino que se llama Llama, vaya. Así es.

Y me tengo que remontar a unos cuantos años atrás, algunos ya ni se acordarán: Barrio Sésamo. Éste era el título de un programa para niños que molaba mogollón... pero que seguro que en Argentina se llamaba de otra manera... que armáis cada kilombo. En fin, el caso es que de vez en cuando aparecía una cancioncita cantada por una niña que llevaba a su llama llamada llama al dentista. ¡Os lo juro! que yo lo he visto. Si no podéis aguantar más y necesitáis oir la canción... pinchar aquí. ¿A que os habéis quedado de piedra? Impresionante hit. Yo lo tengo agarrado a mis neuronas y en cuanto empieza la canción es que no puedo para de cantar. Lo único que no entiendo es por qué la canción dice que la llama se llama Llama y a la vez Mari Chari.



Una de tantas cosas que nos dejó Barrio Sésamo. No puedo dejar de citar aquí a Espinete, un erizo rosa de dos metros que iba todo el día en pelotas pero, eso sí, se ponía en pijama pa dormir. Ni tampoco a los entrañables Epi, que nunca podía dormir, y Blas, que sí podía pero no le dejaban... ¿o era al revés? Al final terminaron siendo muy buenos amigos...


¡Hasta la Próxima!
J

...and waiting for juanpi's translation...

2 comments:

Unknown said...

jajaja, esos más que amigos eran otra cosa... dejémoslo ahí mejor. En Argentina el programa se llamaba 'Plaza Sésamo', cerquita eh?

un abrazo.

Huinca said...

Muy buen post. En inglés es Sesame Street, creo.